Odontología De Confort
Usted no está solo. De hecho, aproximadamente 40 millones de estadounidenses evitan ir al dentista por miedo y ansiedad, según la Academia General de Odontología.
Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a superar su ansiedad dental y recuperar su confianza sobre la visita al dentista. En nuestro enfoque personalizado, ofrecemos varias maneras de asistirlo al recibir tratamiento mientras permanece relajado.
¡Esto le permite relajarse durante su tratamiento y reanudar sus actividades normales después de su cita! El óxido nitroso es el más adecuado para casos de ansiedad leve o moderada y es el método más frecuentemente utilizado. Se aplica el óxido nitroso a través de un inhalador con válvula de demanda sobre su nariz, el cual libera gas cuando inhala por allí. Usted sentirá los efectos en cuestión de minutos y estos efectos desaparecerán por completo luego de algunos minutos de que se apague el gas después de su tratamiento.
Durante su visita, podemos hablar de estas opciones con usted y crear su plan de tratamiento personalizado para recibir una experiencia de cuidado dental relajante.
Ya sea si necesita un relleno solamente o busca un cambio de imagen completo en su sonrisa, la odontología puede ayudarlo a lograr una salud dental óptima de la manera más cómoda posible.